Políticos visitan Atlántica Agrícola para conocer la situación de los bionutrientes y bioestimulantes

La sede principal de Atlántica Agrícola en Villena (Alicante) ha acogido un encuentro público-privado de interés para el sector de los bionutrientes y bioestimulantes entre dirigentes políticos y responsables de esta empresa. El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, los diputados Alejandro Soler y Lázaro Azorín, el eurodiputado Doménec Ruiz, el concejal de Urbanismo de Villena, Javier Martínez, y el de Industria de Villena, Andrés Martínez, han escuchado de boca de directivos de Atlántica la situación por la «qué está pasando» en el sector y cuáles son las dificultades de desarrollo de negocio para esta, que a través de sus productos y servicios «fomenta una agricultura respetuosa, de bajo o nulo impacto ambiental».

Cerdán ha indicado que «Atlántica forma parte de la transición hacia una agricultura más sostenible, productiva y eficiente, además de ser un eje tractor de talento y catapultador de conocimiento y soluciones desde su capacidad de innovación y exportación. Es nuestro deber escuchar y facilitar en lo posible aquello que nuestras empresas necesitan para crecer».

Por su parte, Marta Gutiérrez, CEO de Atlántica Agrícola, ha apuntado que «un nuevo ecosistema de valor está surgiendo en el sector agro y desde Atlántica Agrícola planteamos soluciones y servicios creando un modelo natural y, por tanto, sostenible. Llevamos 40 años sirviendo a este modelo y ahora evolucionamos hacia los avances tecnológicos que ayudarán al agricultor a cumplir con sus objetivos de producir bien, mucho, rápido y en ‘verde’».

www.atlanticaagricola.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: