Raquel Latre, nueva presidenta del consejo regulador de la D.O. Somontano

Tras haber cesado el pleno anterior, el 17 de julio se ha elegido el nuevo pleno del consejo regulador de la D.O. Somontano, que ha nombrado por unanimidad a Raquel Latre como presidenta, siendo la primera mujer que ostenta el cargo después de los mandatos de Mariano Sanagustín, Luís Miguel Subías y Mariano Beroz. Latre es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, sumiller y activa colaboradora de la denominación en los últimos años.

Francisco Lalanne, que es vicepresidente desde las elecciones de julio del 2013, continúa en el cargo, también elegido por unanimidad.

El pleno es el órgano colegiado de gobierno del consejo regulador y ostenta la representación de los titulares de viñedos y bodegas inscritos en los registros de la D.O. Somontano. Este pleno está integrado por el presidente, el vicepresidente, el secretario general, doce vocales (seis en representación del sector vitícola y seis más en representación del vinícola) y dos delegados del departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón. www.dosomontano.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: