Todo a punto para el II Congreso Internacional de Comunicación y Vino

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra organiza la segunda edición de #WineCom, II Congreso Internacional de Comunicación y Vino, que tendrá lugar el 18 de noviembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, colaboradora del evento, en Pamplona. Bajo el lema ‘El futuro presente de la comunicación’ acogerá a un equipo de ponentes internacionales relacionados con el ámbito del marketing y la comunicación, la sostenibilidad y el vino.

 En esta ocasión, abordará temáticas actuales como las nuevas herramientas para la venta con las intervenciones de Mike Tango Bravo (Project Lead de OpenVino.org y propietario de la bodega boutique Costaflores, Argentina) y Onar Berrade (marketing operations manager at userlane, Alemania); la sostenibilidad como argumento comunicativo, con Ricardo Ricci (presidente de Equalitas y vicepresidente de EFOW, Italia) y Jerusalem Hernández (sustainability & corporate governance en KPMG); la vuelta a lo experiencial, con Dimas Gimeno (fundador y presidente KAPITA, y socio fundador y presidente de WOW Concept) y César Glaría Baines (director de Marketing Galería Canalejas), y la inmersión virtual con Dina Navaridas (Sales Manager, Global Business Group, Meta, Irlanda) y Gustavo Entrala, (diseñador de Futuros, y miembro del Consejo Asesor de LLYC). Además, el congreso contará con Sergio Torres, cocinero y propietario del restaurante ‘Cocina Hermanos Torres’, que se encargará de la inauguración y con Pedro Blanco, periodista y conductor del evento.

Según ha manifestado Elena Arraiza, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, «con la organización de este evento, el Consejo Regulador vuelve a mostrarse como adalid de la comunicación, reflejando actualidad, innovación y las últimas tendencias del sector vitivinícola en un encuentro profesional de repercusión y largo recorrido». Al mismo tiempo, Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha señalado que «el programa de este año, tan rico y variado, refleja que la comunicación puede ser una herramienta excelente para entender transformaciones tecnológicas y sociales que se producen en nuestra sociedad, y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones para dirigirse a sus potenciales clientes». La asistencia a #WineCom 2022 se presenta en formato presencial y online y dispone de distintos tipos de entrada disponibles en su web.

www.winecom.org

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: