Tres rosados en lata de Peñascal para disfrutar del verano
Bodegas Peñascal ofrece este verano sus frizzantes rosados Peñascal Clásico, Peñascal 5,5% Bajo en Alcohol y Peñascal Sin Alcohol, que, según ha indicado, son «perfectos para disfrutar del sabor fresco y chispeante del rosado de Peñascal de siempre sin límites».
El Peñascal Clásico, con su característico sabor afrutado, suave y dulzón, es ideal para los más jóvenes y viajeros. Su formato en lata slim, más sostenible y reciclable, está en línea con el compromiso de la empresa de ser neutra en carbono y utilizar energía 100% renovable.
Además, Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5% «los momentos se alargan con opciones refrescantes para winelovers que buscan brindar con un vino bajo en alcohol o totalmente 0,0%, adaptado a su estilo de vida».
En definitiva, los tres rosados presentan un diseño veraniego y con un envase eco-friendly y reciclable, que «facilita el transporte y la conservación en frío, ideales para llevarlos a la playa, la piscina, barbacoas, picnics o cualquier plan veraniego».
https://bodegaspenascal.es/