Uvinum pasa a ser Drinks&Co

A punto de cumplir 10 años, la plataforma de venta online de vino, champagnes, destilados y productos gourmet, Uvinum, se transforma en Drinks&Co (www.drinksco.es), tras realizar un ‘rebranding’ con cambio de nombre. La renovación comprende el lanzamiento de un catálogo de grandes vinos y destilados con stock propio, que propone atractivos servicios como ventas privadas, entrega rápida y un cuidado packaging bajo la nueva marca.

Louis de Fautereau, director general de Drinks&Co, ha explicado que «llevamos varios meses trabajando en este proyecto y, pese a las circunstancias actuales, creemos que es el momento de lanzarlo al mercado. Hemos invertido un gran esfuerzo en este proceso de actualización, con el único objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios». Así, la nueva etapa de la compañía se desarrollará en los 10 países en los que opera, con un modelo mixto de Marketplace y compra directa. En España, ofrece un catálogo de 53.000 referencias.

La principal novedad en la gestión que conlleva el cambio es la creación de un catálogo de grandes vinos, espumosos y destilados, a base de una amplia selección de referencias de la que Drinks&Co manejará su envío, contando con un almacén propio. Se trata de un portfolio con el que pretende optimizar la calidad de su servicio, enriqueciendo la experiencia de compra personalizada por la que apuesta desde su nacimiento. De esta forma, asumiendo el control logístico de esta suma de productos, «podrá, entre otras ventajas para el usuario, garantizar plazos rápidos de entrega, así como proponer ofertas destacadas y ventas privadas con las mejores bodegas y marcas». Dichos productos, «se enviarán contenidos en un estético y cuidado packaging corporativo, diseñado para que viajen en las mejores condiciones».

Al ser el mismo que gestionaba la plataforma hasta ahora, el equipo de Drinks&Co ha desarrollado ligeros cambios gracias a la experiencia acumulada durante todo este tiempo. Así, «la nueva página de producto permite una experiencia de compra más sencilla, cómoda y transparente, para que el usuario –quien no necesita registrarse de nuevo– acceda fácilmente a la información que necesita para acertar con su decisión de compra». Ofrece, además, «una experiencia mobile perfeccionada, debido a un diseño optimizado con mayor usabilidad».

Por todo ello, Louis de Fautereau ha comentado que «con Drinks&Co ofrecemos lo mejor de los dos mundos: por un lado, proponemos el catálogo más extenso de vinos y destilados en Europa gracias a nuestro Marketplace y acuerdos con 300 partners en más de 10 países, y, por otro, una selección de ventas privadas directamente compradas en bodega, con precios competitivos, contenidos de alta calidad, y con un excelente servicio, ya que más del 98% de nuestros pedidos llegan a casa del cliente en menos de 48 horas».

www.drinksco.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas