Vinexposium organizará 7 ferias vitivinícolas los próximos 9 meses

Vinexposium impulsará la reactivación del comercio de vinos y bebidas espirituosas en la escena internacional con la organización de 7 eventos presenciales durante los próximos 9 meses. El grupo visitará todos los mercados clave de hoy y de mañana para generar la máxima interacción entre los productores de vinos y espirituosos de todo el mundo y los compradores más relevantes. Gracias a su desarrollo digital y a su compromiso con el sector, Vinexposium ha anunciado que está preparado para acompañar a los profesionales de la industria en sus actividades de exportación a través de un calendario de eventos exclusivos:

– 22 y 23 de noviembre de 2021: World Bulk Wine Exhibition (WBWE), en Ámsterdam. 

– Del 9 al 11 de diciembre de 2021: Vinexpo India, en Nueva Delhi. 

– Del 14 al 16 de febrero de 2022: Wine Paris & Vinexpo Paris

– 9 y 10 de marzo de 2022: Vinexpo America y Drinks America, en Nueva York.

– Del 26 al 28 de mayo de 2022: Vinexpo Hong Kong.

– En junio de 2022: Vinexpo Bordeaux.

Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium, ha comentado que «estamos encantados de poder desplegar por primera vez un calendario de eventos en nombre de Vinexposium, que cuenta con abundantes oportunidades de negocios. Con estos siete próximos eventos, nuestros clientes podrán por fin volver a las reuniones presenciales, imprescindibles para la cata y para la convivencia. No cabe duda de que 2022 será una fiesta, una celebración de los negocios y del mundo del vino y de los espirituosos».

El grupo también está preparando la consolidación de su portal digital Vinexposium Connect para potenciar el impacto de sus eventos y atender aún más a las necesidades del sector, «los 365 días del año y en todo el mundo», ha apuntado.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: