Vinventions consolida su identidad de marca y lanza nueva web corporativa

La empresa especializada en soluciones de cierre, Vinventions, ha estrenado nueva identidad de marca y un nuevo sitio web renovado y modernizado. De esta forma, la compañía consolida su oferta de productos y servicios, antes estructurada en múltiples marcas comercializadas, y ahora bajo su única y principal marca. Esta transformación estratégica, que se inscribe en su visión a largo plazo, acompaña la ampliación de su oferta a la industria de los espirituosos y al sector de aceites y vinagres, mientras continúa innovando en el campo del vino.

«Nuestra nueva identidad reúne nuestra gama de productos -desde los tapones sintéticos NOMACORC a los micro-naturales SÜBR, pasando por las cápsulas de rosca VINTOP y las herramientas enológicas WQS- y abre la puerta a nuevos desarrollos. Esto refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones globales e integradas para una clientela ampliada», ha explicado Stéphane Vidal, Chief Strategic Business Development Officer en Vinventions.

El nuevo sitio web www.vinventions.com, refleja esta oferta reestructurada, fiel a los valores de cercanía con sus clientes. Así, «diseñado para simplificar y mejorar la experiencia de navegación, nuestro sitio encarna nuestra ambición de ser el socio privilegiado de los productores de vinos, espirituosos, aceites y vinagres en todo el mundo. Simboliza nuestra capacidad de adaptación y nuestra evolución en un mercado en cambio», ha asegurado Vidal. Y ha añadido que «nuestro catálogo, ahora integrado en un único ecosistema, destaca el conocimiento técnico a la vez que invita al descubrimiento y a la interacción de nuestros productos y servicios con nuevos formatos multimedia».

En respuesta a los desafíos del mercado, Vinventions «se ajusta a las necesidades de los productores con soluciones a la vanguardia de la innovación y del desarrollo sostenible, adaptadas a cada producto y nivel de precio». La sección ‘Tus Desafíos’ del web refleja el compromiso de la empresa de «ir más allá de las soluciones de cierre, ofreciendo una experiencia precisa, compuesta por una amplia biblioteca de artículos técnicos, webinars, estudios de caso y testimonios». Además, se enriquecerá con webinars y artículos «para seguir apoyando a nuestros clientes y permanecer como un vector de progreso para la industria».

«El crecimiento de nuestra marca y nuestra presencia ‘online’, combinado con nuestras inversiones en las instalaciones de producción, reflejan nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en las soluciones que ofrecemos», ha concluido Vidal.

www.vinventions.com

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: