Vinventions reorganiza su gama de tapones Nomacorc

Desde ahora todos los tapones Nomacorc de la empresa Vinventions ofrecen «una máxima eficacia enológica y un excelente aspecto», tras una reorganización completa de esta gama. En Vinventions, el cierre de vino, se considera «una decisión enológica importante en la gestión del perfil aromático del vino».

Desde la creación de Nomacorc en 1999, la compañía «proporciona soluciones únicas e innovadoras frente a los desafíos del sector». Así, Vinventions es pionera en el control de la transmisión de oxígeno a través del tapón para evitar la oxidación o la reducción.

«Tenemos una experiencia legítima en este tema, ya que fuimos los primeros en ofrecer una verdadera gama de tapones de vino con diferentes transferencias de oxígeno. Los tapones Nomacorc siguen siendo los más eficaces del mercado en este aspecto. Queríamos perfeccionar el rendimiento adaptándonos aún más a las necesidades de oxígeno del vino», ha señalado Stéphane Vidal, director general de Europa & director de Innovación de Vinventions.

La empresa ha explicado que la tecnología de coextrusión exclusiva y patentada «permite tener tanto una transferencia de oxígeno controlada y definida para cada producto como una garantía de perfecta homogeneidad entre los tapones de una misma categoría, evitando variaciones entre las botellas debidas al cierre».

Al respecto, Romain Thomas, director de productos Nomacorc & especialista en la marca WQS, ha apuntado que «en cada producto de la gama, se ha reducido la transferencia de oxígeno para responder a la tendencia actual. Sin embargo, seguimos ofreciendo distintas permeabilidades en la gama, para adaptarnos a la amplia diversidad de perfiles de vino y sus canales de distribución». Para añadir que «hemos mejorado la apariencia en toda la gama para ayudar a nuestros clientes en cuestión de marketing. Es importante que nuestros cierres cumplan las expectativas del mercado. El aspecto visual juega un papel fundamental en la percepción del consumidor».

www.vinventions.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: