Wine Paris & Vinexpo Paris abrirá sus puertas el 14 de febrero

 

 

 

 

 

Wine Paris & Vinexpo Paris ha confirmado que se celebrará del 14 al 16 de febrero de este año en Paris Expo Porte de Versalles y ha afirmado que está lista «para reunir a la industria internacional del vino y las bebidas espirituosas en condiciones óptimas».

La organización del evento ha señalado que «el sector del vino y las bebidas espirituosas, que no se reunía en París desde hace casi dos años, espera con gran expectación Wine Paris & Vinexpo Paris, que contará con 2.800 expositores de 32 países». España ocupará el tercer lugar detrás de Francia e Italia, con un aumento de la participación en este certamen dedicado a la exportación, en particular Castilla y León, Galicia y Castilla La Mancha. También participan numerosas bodegas de Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid.

Esta edición de 2022 contará con un extenso programa diseñado para ofrecer a todos los profesionales una experiencia física optimizada con numerosas clases magistrales y catas cualitativas, charlas de expertos y personalidades inspiradoras así como espacios temáticos como Be Spirits para los espirituosos y la mixología, Wine Tech Perspectives que destacará las últimas innovaciones y las iniciativas de digitalización del sector y La Nouvelle Vague que promocionará a los jóvenes bodegueros y talentos.

«Wine Paris & Vinexpo Paris será el primer evento del año para el sector y estaremos más unidos que nunca para convertirlo en un acto que impulse nuestras ventas a partir de febrero», ha señalado Fabrice Rieu, presidente de Vinisud. Por su parte, Jean–Martin Dutour, presidente de VinoVision, ha indicado que «hemos prestado especial atención a las condiciones sanitarias para acoger a todos los profesionales en un marco que favorezca nuevos contactos de calidad. Es esencial reunirse y París nos ofrece una vez más excelentes condiciones para hacerlo».

Por último, Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium, ha apuntado que «faltan unas semanas para la inauguración y estamos poniendo toda nuestra energía en organizar el evento que todo el sector está esperando. Estamos movilizando todos nuestros recursos para atraer a los principales compradores internacionales y hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris la gran cita que todo el mundo espera».www.vinexposium.com/wineparis-vinexpo/

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: