Wine Paris & Vinexpo Paris se celebrará del 15 al 17 de febrero

La feria Wine Paris & Vinexpo Paris, nacida de la fusión de dos eventos con conocimientos técnicos complementarios, se perfila como la cita ineludible para los actores nacionales e internacionales del sector del vino y los espirituosos en 2021. 

Situado en un momento estratégico para las compras, el primer certamen internacional del año, que se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero, hará todo lo posible por desempeñar un papel clave en la recuperación de los negocios con los 2.900 expositores que representan la riqueza vinícola mundial, según han explicado sus organizadores.

Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 ofrecerá una oferta única y abundante, en consonancia con las expectativas de los 32.000 compradores previstos. La próxima edición reunirá una amplia gama de vinos y bebidas espirituosas y contará con la participación tanto de pequeños viticultores como de grandes marcas internacionales. 

 

Mayor presencia internacional
La edición 2021 de Wine Paris & Vinexpo Paris reunirá más clientes internacionales y estará marcada por la creciente presencia de productores internacionales, marcas y Consejos Reguladores procedentes, entre otros, de España, Alemania, Inglaterra, Argentina, Austria, Canadá, Chile, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Polonia y Portugal.

Asimismo, todos los consejos reguladores franceses representan y apoyan la oferta, comprometidos con la promoción de sus terruños y sus viticultores. Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 consolidará de esta manera la representación francesa con una presencia aún más amplia de todos los terroirs de este país en un solo espacio. 

Numerosas marcas y operadores de renombre y otros prometedores ya han confirmado su presencia. El mismo entusiasmo se ha manifestado también en el área de Be Spirits con la presencia anunciada de numerosas marcas del mundo de los espirituosos.

La directora del salón Wine Paris & Vinexpo París, Pascale Ferranti, ha manifestado que «nacido de un esfuerzo colectivo excepcional y sin precedentes, apoyado por todas las grandes regiones vitivinícolas francesas y enriquecido por una multitud de territorios internacionales, Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 será un evento unificador. Un acontecimiento único por la riqueza, la cohesión y la diversidad de su oferta, un evento empresarial clave en el que todos los actores de la industria del vino y los espirituosos se reunirán en París en febrero de 2021 para actuar todos juntos».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas