Wine Paris & Vinexpo Paris se convertirá en un solo salón en 2021

Nacido de la fusión de dos eventos distintos, Wine Paris & Vinexpo Paris se convertirá en una marca y un evento único en 2021. El certamen se celebrará del 15 al 17 de febrero y acogerá a más de 2.900 expositores de todo el mundo. Su formato optimizado se concentrará en cuatro pabellones en la entrada de la Paris Expo Porte de Versailles (pabellones 3, 4, 5 y 6) y acogerá tanto a pequeños viticultores como a grandes marcas internacionales.

Gracias al éxito obtenido en la edición de este año, para la edición del 2021 el salón ha expresado su deseo de convertirse en referente mundial para los profesionales del vino y de las bebidas espirituosas. Wine Paris & Vinexpo Paris reunirá en un solo lugar, en la capital francesa, la experiencia y la pasión en torno a citas y reuniones de negocios específicas y favorecerá la llegada de compradores clave (importadores, tiendas especializadas, canal Horeca, distribuidores y mayoristas especializados, e–comerciantes, sumilleres…).
 

Territorios y proximidad
La experiencia del cliente se reflejará en la oferta propuesta con una mayor visibilidad del recorrido del visitante.  Así, la clave de Wine Paris & Vinexpo Paris, que formará parte del Vinexpo Tour 2021, será la de las regiones, los territorios y mantendrá su proximidad con los viñedos. Por parte francesa, apoyada por el conjunto de los Consejos Reguladores, estarán representadas todas las regiones vitivinícolas. En el plano internacional, el vínculo se hará por país, ilustrando la complementariedad y la belleza de los territorios extranjeros cada vez más presentes. La edición de 2021 reunirá una oferta en la que se expondrán bebidas espirituosas, vinos de viticultura sostenible, vinos orgánicos, vinos espumosos y todos los colores y orígenes.

En los tres días de feria se llevarán a cabo reuniones e intercambio de conocimientos con áreas que pondrán de relieve las especificidades del sector incluyendo:

L’Avenue, construida como las tiendas de lujo parisinas, reunirá a las principales marcas internacionales en un elegante escenario.

La Nouvelle Vague será el espacio que promueva el trabajo de los jóvenes talentos franceses que empezaron su actividad a partir de 2016.

– L’Academy ofrecerá un programa dinámico de conferencias, que reflejará la evolución del mercado y las expectativas de los consumidores, y talleres, conferencias y masterclass, dirigidas por expertos de renombre. Los formatos serán más interactivos y algunos contenidos estarán disponibles a través del ecosistema digital del evento.

Be Spirits y su Infinite bar, reunirá bebidas espirituosas de todo tipo, desde micro–destilerías hasta marcas conocidas (en 2020 ya había cien marcas de bebidas espirituosas de 14 países).

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas