#YoBrinDONavarra, nueva campaña para redes sociales de los vinos de la D.O. Navarra

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra ha lanzado una campaña de comunicación exclusiva para las redes sociales con la que pretende acompañar a sus consumidores en las últimas fases de la desescalada del Covid–19 durante el mes de junio.

El vídeo con el que se inicia la campaña #YoBrinDONavarra propone que «vamos a seguir estando en los momentos más importantes de tu vida». «Esta campaña es la evolución de #YoBrindoEnCasa que fue lanzada el 16 de marzo en el inicio del confinamiento provocado por el estado de alarma del Covid–19 en la que, entre otras cosas, fomentamos la compra online de nuestros vinos abriendo una ventana a las tiendas de nuestras bodegas en internet», ha manifestado Elena Arraiza, responsable de Comunicación del C.R.D.O. Navarra.

Las imágenes que aparecen en el vídeo «recrean valiosos instantes que moldean la biografía de las personas y en los que siempre, por cultura y por costumbre está presente el vino como elemento fundamental de la celebración», han indicado desde esta denominación de origen.

En un siguiente paso, el Consejo Regulador ha convocado un sorteo que promueve el reencuentro de los amigos, de las familias, de las ‘cuadrillas’ que cuentan con una gran tradición en Navarra. ‘Somos de 10’ (motivado por la limitación inicial del número de personas que podían citarse) propone etiquetar en una imagen en la que esté presente el vino D.O. Navarra a nueve personas. Si esa fotografía resulta ganadora, cada una de ellas recibirá una botella de vino para festejar que pueden volver a reunirse.

El broche final lo ponen los #ViernesBrindis. La D.O. Navarra propone un brindis simultáneo todos los viernes, a las 19 horas, para alzar las copas de vino «unidos motivados por buenos deseos cada uno desde su ubicación».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas