Zeena añade a su colección de garnachas en lata un ‘suave y elegante’ rosado

La marca española de vino en lata Zeena ha lanzado al mercado su tercera referencia, un rosado a base de garnacha tinta ecológica de la Terra Alta (Cataluña), que viene a completar la primera colección de la firma, que nació hace un año con un tinto y un blanco también monovarietales de la misma procedencia. Aptos para veganos y envasados en aluminio reciclado y reciclable, esta empresa «propone una fórmula innovadora y rebelde adaptada al estilo de vida de los paladares más inconformistas, liberados de complejos».

«De brillante y delicado tono rosa salmón, su aroma es vivo y floral, con notas lácticas y de fruta roja, y un sabor suave, ligero y sedoso, que llena la boca con una intensa sensación de fruta». Así ha definido Zeena esta nueva referencia de la marca española de vino en lata más disruptiva y global, que fundó en plena pandemia Sana Khouja, una joven emprendedora de origen bereber que rompe con los estereotipos, para revolucionar el mundo del vino.

Al igual que el Zeena Blanco y el Zeena Tinto, el Zeena Rosado es un monovarietal de garnacha de Terra Alta de cultivo ecológico y sostenible, que está sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE, para mantener inalterados su aroma y su sabor.

En definitiva, la primera colección de Zeena propone para este verano el movimiento ‘a sip of freedom’, «un refrescante cambio hacia la actitud positiva, especialmente orientado a gente dinámica y urbana, que se preocupa por su salud y la del planeta, valorando de forma intensa sus momentos de felicidad».

https://drinkzeena.com/es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: