Zeena lanza un rosado espumoso monovarietal de ‘Trepat’ en lata

Fundada en 2019 por la joven emprendedora Sana Khouja, Zeena presentará en sociedad, durante la celebración del 6 al 8 de febrero de Barcelona Wine Week, su último lanzamiento, un vino rosado espumoso en lata que comparte con el resto de la colección –tinto, blanco, rosado y blanco espumoso– «el carácter libre y rebelde» de la firma.

Manteniendo la apuesta de la marca por los monovarietales españoles, el segundo ‘burbujitas’ de Zeena es un 100% ‘Trepat’ procedente de la Conca de Barberà (Tarragona), de color rosa intenso y brillante, con matices violetas, «un carácter marcado aromático a piruleta con toques herbáceos y especiados como pimienta, y un suave sabor que reafirma las notas definidas en los aromas, y una acidez bien equilibrada, que aporta un frescor agradable». Además, posee un 10 % de volumen de alcohol, lo que «la convierte en una bebida ligera y versátil, apta para cualquier paladar tanto sola como en combinado».

Al igual que los otros productos de Zeena este rosado es orgánico y vegano, y está envasado en aluminio reciclado y reciclable, sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE para mantener inalterados su aroma y sabor. Con su llegada aumenta una atractiva familia compuesta por tres monovarietales de ‘Garnacha’ de la Terra Alta –tinto, blanco y rosado–, y un espumoso blanco ‘Perellada’ 100%.  

https://drinkzeena.com

Publicidad

  

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: