120 universitarios participarán en el 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC

Directivos de recursos humanos de un total de 23 empresas de gran consumo intervendrán en el encuentro.

 

Un total de 120 universitarios de todo el país se reunirán el próximo 11 de julio en el Campus del Baix Llobregat de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), en Castelldefels (Barcelona), con directivos de las principales empresas del sector en el 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC. Se trata de una jornada pensada para poner en contacto a estudiantes universitarios y recién titulados con empresas líderes del sector del gran consumo.

Los participantes en el encuentro son jóvenes menores de 30 años procedentes de distintas universidades de todo el país, especialmente motivados por trabajar en el sector del gran consumo, que están recién graduados o cursando el último año de grado o máster y avalados por un docente universitario. Se ha dado especial valor a aquellos candidatos con formación en las áreas relacionadas con la cadena de suministro, comercial y trade marketing o tecnología aplicada como ADE, Económicas, distintas ingenierías, Investigación de mercados, Marketing o postgrados en Tecnología e Innovación.

AECOC proporciona becas de desplazamiento de hasta 300 euros a aquellos jóvenes que residan fuera de la provincia de Barcelona, para que puedan asistir a la jornada en igualdad de condiciones independientemente de su comunidad de origen.

 

Acercar el mundo universitario al de la empresa
El Summer Camp del Gran Consumo acerca así al mundo universitario y al de la empresa, ayudando a los jóvenes a mejorar sus competencias sociales y reforzando aquellas que resultan especialmente útiles en los primeros años de carrera profesional.

Si la primera edición del Summer Camp se celebró el año pasado en Madrid, en esta ocasión tendrá lugar en Castelldefels, cumpliendo así con la voluntad de realizarlo anualmente y mediante una sede itinerante para llegar a jóvenes de la mayor parte del territorio nacional.

Durante el encuentro cada uno de los 120 jóvenes universitarios mantendrá una entrevista personal con un consultor de Recursos Humanos especializado en gran consumo de Michael Page para analizar las opciones de lograr un empleo con su perfil, ayudándole a identificar sus capacidades más relevantes y sus oportunidades de mejora.

Más información sobre el programa.
www.aecoc.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas