Noticias de empresa

A principios de agosto se han celebrado las primeras jornadas sobre ‘Inducción de las Defensas para Mitigar las Enfermedades de la Madera de Viña’, organizadas por la Cooperativa Jesús del Perdón–

A través del acuerdo se promoverán acciones y actividades conjuntas dirigidas al colectivo profesional vinculado al sector. La entidad financiera materializa su apoyo al sector a través de su línea de negocio AgroBank.

El Fondillón es un tipo de vino de Alicante único en el mundo, cuya principal virtud es que procede de la sobremaduración de la uva monastrell en la cepa.

Por segundo año consecutivo, la bodega está aplicando viticultura de precisión, lo que le permite conocer al detalle el estado sanitario de cada parcela de viña.

Con certificación ecológica, el producto, que puede aplicarse foliar y radicularmente y está aconsejado para todo tipo de cultivos, es fundamental durante los períodos de mayor crecimiento de la planta.

La compañía española reúne en la localidad vallisoletana de Rueda a un grupo de bodegas líderes en la producción de vino.

Allí, presentará en su stand sus nuevos productos y soluciones sobre aumentos de rendimientos sin pérdidas de calidad, nuevas líneas sobre inducción del color en frutos, así como productos enfocados a paliar el estrés ambiental.

De este modo, 'Tattoo Wine' permitirá a Bodegas Riojanas ampliar su presencia en el canal de venta 'online'.

Casar de Vide es el nombre elegido por la compañía para este ilusionante proyecto en la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

El concurso bajo el lema 'La Enología en una Fotografía' permitirá mostrar el encanto del mundo del vino a través de las imágenes captadas por los participantes.

Último Nº Enoviticultura

Evento destacado

Todo a punto para el Demoagro Specialty que contará con 30 expositores

Marcas y distribuidoras de primer nivel ocuparán durante tres días la partida El Carrascal, en Turís (Valencia). Del 1 al 3 de octubre se podrán y probar productos que destacan por su alto nivel de exigencia tecnológica y su apuesta por la sostenibilidad.

Destacamos

LIDA tendrá un papel relevante en el 4º Biostimulants World Congress

Allí, presentará en su stand sus nuevos productos y soluciones sobre aumentos de rendimientos sin pérdidas de calidad, nuevas líneas sobre inducción del color en frutos, así como productos enfocados a paliar el estrés ambiental.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas