Noticias de empresa

India es un país de una gran riqueza botánica, por lo que la experiencia del IARI en el conocimiento de las fuentes de materia prima lo convierten en un socio estratégico en el proyecto enmarcado en el programa Innoglobal y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Se trata de un producto nutricional innovador que estimula el engorde de los frutos y aumenta su tamaño consiguiendo calibres mayores y uniformes.

La nueva gama YaraTera™, orientada a satisfacer las exigencias de cultivos en fertirrigación o abonado por riego que agrupa todos aquellos productos líquidos y solubles de Yara.

El sello OMRI Listed® asegura que el producto puede ser usado en operaciones agrícolas, ganaderas y de procesamiento que estén certificadas como orgánicas.

Entre el 7 y el 11 de junio, esta empresa alicantina ha celebrado su 20º aniversario, organizando unas jornadas en las que se ha analizado el presente y el futuro de los bioestimulantes y biopesticidas ante los nuevos retos que plantea la economía mundial.

Fiel al estilo propio de los vinos de Roda, completamente comprometidos a preservar la autenticidad del paisaje que los acuna y de los pequeños matices que le otorga la añada meteorológica, Cirsion tiene el don de la elegancia, la complejidad, la profundidad y la persistencia.

Las actuaciones incluyen la reestructuración de la línea de sólidos y una nueva planta de formulación de biopesticidas. ​La ampliación de las instalaciones de Seipasa ha ido acompañada de un incremento en el equipo humano encargado de gestionar los procesos.

Surge con la vocación de dar a conocer la cultura sobre los vinos rosados y para satisfacer al público más entendido, así como a los que se inician en el apasionante mundo del vino.

Para su primera bodega en el extranjero, que estará operativa en el 2019, el grupo invertirá 35 millones de dólares.

Recientes trabajos e investigaciones iniciados por el Profesor Denis Dubourdieu y dirigidos por Axel Marchal en el ISVV de Bordeaux, co–financiados por Biolaffort®, filial de I+D+i del grupo Laffort®

Último Nº Enoviticultura

Evento destacado

Sitevi celebra 40 años incrementando el espacio dedicado a la innovación

La nueva edición de SITEVI, el salón de los equipamientos y el saber hacer para las producciones de viña–vino, olivas y frutas y verduras, tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2017, en el Parc des Expositions de Montpellier (Francia).

Destacamos

Los productos de Daymsa Naturcomplet®G y Naturvital®Plus entran en la Lista OMRI para Producción Orgánica

El sello OMRI Listed® asegura que el producto puede ser usado en operaciones agrícolas, ganaderas y de procesamiento que estén certificadas como orgánicas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas