Haifa Group, estrena nueva página web

Orientada a cultivos, adaptada a tablet y móvil y con una navegación intuitiva. Así define Haifa Group su nueva página web www.haifa-group.com/es, que acaba de presentar.

Así, la nueva web contiene gran cantidad de artículos informativos: guías de cultivo, recomendaciones exclusivas para cada cultivo, resultados de ensayos, artículos científicos y softwares expertos, de fácil acceso. Además, se exponen los diferentes productos de la firma.

Una de las ventajas que ofrece es que, tanto desde la oficina como de cualquier otro lugar, el contenido de la nueva página web puede ser consultado en una gran variedad de dispositivos con diferentes tamaños de pantallas. 

Y para compartir conocimientos y opiniones con sus clientes les ofrece la posibilidad de contactar a través de WhatsApp, mediante el teléfono agronómico de Haifa Iberia (609 957 252) para que les indiquen los cultivos en que están interesados.

Asimismo, la empresa ha explicado que «el rico contenido visual hace que la nueva página web de Haifa sea intuitiva y atractiva para navegar».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas