La feria Intervitis Interfructa Hortitechnica y el 63º Congreso alemán de Viticultura van tomando cuerpo

Del 4 al 6 de noviembre de 2018 se celebrará en Stuttgart (Alemania) una nueva edición de la feria Intervitis Interfructa Hortitechnica y el 63º Congreso alemán de Viticultura, que ya van tomando cuerpo de lo que serán y de lo que ofrecerán a los visitantes.

Así, la globalización, el cambio climático y la digitalización determinarán el 63º Congreso alemán de Viticultura. Un comité asesor científico, compuesto por expertos de todas las universidades e instituciones de enseñanza e investigación sobre viticultura alemanas, aconsejará a la Asociación Alemana de Viticultores (DWW), que organiza, en calidad de organización profesional de los vinicultores alemanes, el congreso para personal directivo y líderes de opinión de los sectores vinícolas nacionales e internacionales. El secretario general de la DWV, Rudolf Nickenig, ha indicado que «en el contexto de la globalización, el cambio climático y la digitalización de toda nuestra vida, el objetivo del Congreso alemán de Viticultura es afrontar los últimos resultados de las investigaciones de la enología internacional y las mejores prácticas de las empresas líderes, así como plantear debates entre los directivos del mayor número posible de países vinícolas del mundo».

Entre los temas del congreso, serán las exposiciones especiales, las presentaciones de maquinaria y las degustaciones de vino las que tiendan puentes con la feria tecnológica Intervitis Interfructa Hortitechnica. Con estos actos que tendrán lugar en los pabellones expositivos, la Asociación Alemana de Viticultores pretende impulsar innovaciones en el sector vinícola. En la degustación de vino de la DWV, con vinos de todas las regiones vinícolas alemanas, los expositores, visitantes y participantes del congreso podrán hablar, intercambiar opiniones profesionales y compartir sus experiencias de la visita a la feria.

Asimismo, la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) también pretende aportar ideas prácticas con sus presentaciones de maquinaria. Cabe resaltar que, en la agenda de la DLG, el tema de la protección fitosanitaria ocupa un lugar muy destacado.
ww.messe-stuttgart.de

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas