La próxima edición de ENOMAQ y OLEOMAQ se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019

Feria de Zaragoza ha dado a conocer las fechas de celebración de la próxima edición del 22º Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado (ENOMAQ) y del 7º Salón Internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasado (OLEOMAQ). Los dos certámenes se llevarán a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, coincidiendo con el 11º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura (TECNOVID) y el 7º Salón internacional de técnicas y equipos para la olivicultura (OLEOTEC).

El contenido de los diferentes salones ofrece un importante escaparate comercial, tanto para los fabricantes como para las bodegas y almazaras, y por ello se anima a repetir a las que han participado en pasadas ediciones y a sumarse a las que no lo han hecho anteriormente.

En la última edición de ENOMAQ/OLEOMAQ hubo 876 expositores, que ocuparon una superficie de exposición de 34.988 metros cuadrados, y se acreditaron 26.800 visitantes profesionales, según cifras facilitadas por la organización.
www.feriazaragoza.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas