Sergio Dedominici, nuevo director general de Adama en España

La empresa ADAMA ha nombrado a Sergio Dedominici, en sustitución de Marc Odenthal, como nuevo director general en España y Portugal. El principal objetivo de Dedominici será el de consolidar a la empresa como un referente de crecimiento en un mercado cambiante. En este sentido, «están sucediendo muchas cosas en los planos regulatorio y económico y vamos a liderar ese cambio. ADAMA está muy bien posicionada gracias a las soluciones que ofrece, con el añadido de contar con una flexibilidad que no pueden ofrecer nuestros competidores en un momento de grandes desafíos. Tenemos la capacidad de reaccionar a los cambios de mercado de una manera ágil y para ello estamos preparados. Además, nuestros clientes son una gran fortaleza y con ellos iremos delante de los cambios», ha destacado el nuevo director general.

Dedominici ha dedicado toda su carrera profesional al sector de la sanidad vegetal y semillas. ADAMA incorpora, así, a su equipo ejecutivo al que ha sido durante muchos años director general para España y Portugal de Syngenta. Además de trabajar en esta firma durante 25 años, ha sido presidente de la Asociación Empresarial Para la Protección de las Plantas (AEPLA) entre 2010 y 2014. «La anterior ha sido una excelente etapa profesional. En esta nueva andadura espero poder desarrollar nuevos proyectos de manera plena y con libertad, esencial para liderar este mercado. Algo que estoy seguro que voy a conseguir en esta compañía. Es un reto tremendamente interesante», ha manifestado Sergio Dedominici.

El nuevo director general aportará su conocimiento de la cartera de soluciones que brinda el portfolio y los clientes de ADAMA, que seguirá apostando por la agricultura sostenible y por la búsqueda de la simplicidad en la práctica agrícola. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas