Buen potencial de cosecha y buena calidad de Pink Lady®

La cosecha de la manzana la Pink Lady® ha terminado en los campos italianos, franceses y españoles. Al respecto, la Asociación Pink Lady® Europa ha indicado que «la llegada de las primeras manzanas a la tienda viene de nuevo de la mano del desarrollo de innovaciones técnicas y de marketing para mantener el rendimiento de la red».

«A pesar de una primavera en la que se han producido bastantes episodios de heladas, de un verano que ha batido récords por las elevadas temperaturas y de un otoño que apenas si se ha instalado», la Asociación Pink Lady® Europa prevé una buena calidad, así como un buen potencial de Pink Lady® y PinKids®, de unas 190 000 toneladas, «es decir, con un incremento del 8 % en relación a la última temporada sobre el volumen europeo estable de manzanas».

La marca ha señalado que la calidad es prioritaria, por lo que se compromete «a seleccionar rigurosamente las mejores manzanas siguiendo el cuaderno de cargas compartido por todos los miembros de la red». Asimismo, «la resma de calibre se anuncia equilibrada».

La cosecha, momento clave de la campaña, se ha compartido ampliamente con los consumidores, con más de 1.200 padrinos y madrinas de la operación ‘Apadrina un árbol’, que han podido descubrir de esa forma los campos y conocer a los agricultores. Además, 12 agricultores en Francia, Italia y España han abierto sus puertas y han acogido a un total de 650 participantes (adultos, estudiantes y niños).

Nuevos proyectos

Pink Lady® Europa acompaña a esta nueva campaña con varios dispositivos con la intención de seducir y fidelizar a sus consumidores:

– Un dispositivo en los medios de comunicación que permite llegar a más de 350 millones de contactos con el eslogan «¿Qué puede hacer por ti hoy?», difundido en TV en diez países y en línea en tres países, así como los compromisos sostenibles de la marca en la prensa de revistas en seis países, y un refuerzo digital mediante el patrocinio de futuros contenidos.

– Campañas inspiradoras entre canales como ‘Pink Chefs’, en enero de 2023 con el tema de Fast Good, las recetas rápidas y sanas con Pink Lady®.

También habrá tres nuevas bolsas para descubrir en 2 millones de bandejas de 2 kg a lo largo de la temporada, con un diseño de Martin Sati, una creación de la artista española Carlota Pereiro y una versión floral de Ludovilk Myers; y una gama para niños con PinKids®, asociada por segundo año consecutivo a la licencia de los Minions en nueve países.

Pink Lady® continúa el desarrollo de su política con tres grandes proyectos esta campaña:

experimentos sobre biodiversidad; acompañamiento de los productores en el campo del futuro y Objetivo Cero Carbono para la producción agrícola de 2030 (las vías de mejora identificadas serán evaluadas sobre el plan técnico, económico y medioambiental, gracias al análisis del ciclo de la vida y se presentarán en SIVAL, en Angers el día 18 de enero de 2023). En definitiva, se trata de una nueva temporada llena de desafíos para Pink Lady® Europa, que «aspira a mantener su dinámica, compromiso y proximidad con los consumidores».

https://www.manzana-pinklady.com/

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