Consentio ofrece su plataforma digital para agilizar la compraventa de frutas y hortalizas
La plataforma tecnológica española de comunicación Consentio ha puesto a disposición del sector agroalimentario, ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, su herramienta digital para la compraventa de frutas y hortalizas “de una forma sencilla, cómoda y eficaz”.
El aumento del teletrabajo y la limitación de los desplazamientos ha provocado que Consentio, a través de su web (https://consentio.co) y una aplicación móvil en Android e IOS, “se convierta en una solución más que útil e interesante para los diferentes operadores del sector agroalimentario: productores, cooperativas, mayoristas, supermercados e incluso para el canal minorista”. En este sentido, la compañía ha señalado que desde el principio de la crisis ha incrementado “más de un 150% el número de transacciones con los supermercados”.
La aplicación cuenta con más de 25.000 referencias de productos y cerca de 2.500 empresas del sector registradas, entre más de 45 países, de las que casi la mitad provienen de España.
Consentio es una solución digital para el comercio B2B, que tiene el objetivo de “agilizar y optimizar de forma cómoda y sencilla la interacción con clientes y proveedores”.