Cevipe lanza una innovadora gama de productos para llegar a nuevos mercados

‘Sol de noche’, ‘Muscat de Navidad’ y ‘Sol de noche’ en Bag Innov, conforman la nueva gama de productos que acaba de presentar la cooperativa Cevipe con un doble objetivo, el de acceder a nuevos públicos que no son consumidores habituales de vino y, al mismo tiempo, conseguir aumentar las ventas de producto final.

Así, bajo la marca ‘Sol de Noche’, Cevipe ha lanzado un producto nuevo, joven, fresco y afrutado, elaborado a base de vino blanco o rosado con una combinación perfecta de aromas naturales de fruta. Con una graduación alcohólica de solo 7,5%, la cooperativa apuesta por dos referencias de aromatizados, blanco–melocotón y rosado–pomelo.

Por su parte, ‘Muscat de Navidad’ es un vino dulce natural de la cosecha 2017 con Denominación de Origen Muscat de Rivesaltes. Elaborado a partir de las variedades Moscatel de Alejandría y Moscatel de grano pequeño, presenta un color dorado pálido con tonos verdes, nariz intensa en cítricos (limón, pomelo), notas de frutas exóticas y florales (rosa). En boca se encuentran aromas con una amable persistencia. Sus aromas intensos acentúan los quesos, armoniza perfectamente con todo tipo de postres, y especialmente con los postres navideños. La temperatura ideal para su degustación está entre los 8° y los 10°.

Finalmente, está el ‘Sol de noche’ (vino blanco, rosado y negro) en Bag Innov. Se trata de un envase de 3 litros ligero, flexible, resistente y fácil de transportar con su asidero integrado. Fácil de guardar ocupando poco espacio y con una rápida climatización, ya que a diferencia de Bag in Box no tiene el aislamiento del cartón y va reduciendo su espacio en función de su consumo. Su grifo de fácil utilización garantiza la conservación del producto hasta 2 meses después de la apertura. El envase es ecológico garantizado libre de bisfenol y ftalatos.

Esta nueva línea de productos se puede encontrar en las agrotiendas Agro–Cata y agrotiendas de las cooperativas asociadas del Grupo Cevipe.

Xavier Farré, presidente ejecutivo de Cevipe, ha querido destacar la importancia de innovar y buscar nuevas oportunidades. En este sentido ha manifestado que «Cevipe, en colaboración con Vinadé, la cooperativa vitivinícola más grande de Francia, tiene el objetivo de innovar en la creación de nuevos productos vinícolas y la búsqueda de nuevos mercados de consumo de cara al futuro».
www.cevipe.cat

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas