Gran ritmo de contratación de SITEVI 2019

La 29ª edición de SITEVI, Salón internacional de equipos y conocimientos para las producciones de vino, aceitunas y frutas y verduras, se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2019, en el Parc des Expositions de Montpellier (Francia). Según apuntan desde la organización, SITEVI 2019 «es un certamen ineludible para los profesionales de los tres sectores, que ofrecerá, un año más, eventos destacados, animaciones e innovaciones inéditas».

A unos 5 meses de su celebración, las reservas confirmadas muestran un fuerte compromiso por parte de los actores de los tres sectores. Así, el salón ha comercializado ya el 96% de su capacidad y ya registra 43 expositores adicionales en comparación con la edición de 2017.

Para su 29 edición, SITEVI está enfocado en la calidad de su contenido y sus actividades, y coloca la innovación y la anticipación en el centro del salón. A lo largo de 3 días, más de 40 conferencias y talleres, organizados por el Instituto Francés de la Viña y el Vino (IFV), por los socios del salón y por la Asociación Francesa Interprofesional de la oliva, permitirán a los visitantes descubrir, intercambiar y compartir sobre todos los temas nuevos de los tres sectores, las tendencias del mercado y las últimas soluciones innovadoras.

Tampoco faltará este año el área de degustación, ubicado en el Fórum del pabellón B5, que se organiza en torno a 2 espacios de animaciones. Uno, son las masterclass (vino y aceite), organizadas por el IFV y AFIDOL, que abordarán temas como: el sabor de las variedades de uva resistentes; futuras variedades de uva del sur de Francia; una prueba ciega de rosados; Francia se vuelca hacia el blanco y los 3 colores de Carignan. El otro, la Tasting Avenue, un nuevo espacio dedicado a la libre degustación que permitirá a los visitantes disfrutar de la diversidad de las regiones vitivinícolas, oleícolas, hortícolas y arborícolas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas