La editora de Wine Enthusiast, Anne Krebiehl, visita diversas bodegas catalanas

Durante cuatro días la periodista ha podido conocer de forma directa las diferentes denominaciones de origen de Cataluña

 

Dentro de su planificación de marketing internacional, la Asociación Vinícola Catalana (AVC) ha organizado durante el mes de septiembre la visita de Anne Krebiehl, editora de Wine Enthusiast, a varias de las bodegas que forman parte de la entidad.

Además de editora de Wine Enthusiast, Krebiehl es miembro del círculo de escritores de vino y de la asociación de educadores del vino, ha recibido el diploma de Wine & Spirit Education Trust y pertenece al Instituto de los Maestros del Vino. Gracias a su trayectoria en este mundo ha sido juez de numerosos concursos y colabora con varios medios y publicaciones.

Durante cuatro días la periodista alemana ha podido conocer de forma directa las diferentes denominaciones de origen de Cataluña. Anne Krebiehl comenzó su viaje visitando Castillo de Perelada y siguió el recorrido por diferentes bodegas y DD.OO.: Roger Goulart, Juvé & Camps, Gramona, Sumarroca, Cellers Unió, Castell del Remei y Torres.

Respecto a este viaje, Krebiehl ha afirmado que «ha cambiado completamente mi percepción de los vinos catalanes y de su gran variedad y calidad».

Por su parte, Antonio Cruces, secretario general de la Asociación Vinícola Catalana, ha señalado que «este tipo de acciones permiten a las bodegas catalanas darse a conocer en el país con un mayor consumo de vino, siendo esta acción un paso más en nuestra estrategia, como patronal, para dar a conocer los vinos catalanes en Estados Unidos. Durante varios años consecutivos hemos venido realizando misiones inversas tanto con prensa como con importadores para facilitar a las bodegas el acceso a este importante mercado».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas