La Fira de Sant Josep de Mollerussa abre el plazo para participar en la 151ª edición

Fira de Mollerussa, organizadora de Fira de Sant Josep en Mollerussa (Lleida), ha abierto la contratación de espacios para la próxima edición, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del próximo año. Desde el departamento comercial se han empezado a enviar cerca de 1.400 dosieres a empresas que han participado en ediciones anteriores y a potenciales expositores españoles, así como de países como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

La Fira de Sant Josep estrenó en la edición de este 2023, coincidiendo con su 150º aniversario, una reorganización con un nuevo espacio ferial en la explanada posterior a los pabellones, con los concesionarios de tractores y la maquinaria agrícola, mientras que en el resto del recinto exterior se localiza la exposición de complementos para la agricultura y la ganadería, la maquinaria industrial, camiones, vehículos industriales, motores y complementos.

Los nuevos planos, estrenados el año pasado y que se mantendrán después de la aprobación de los expositores, ubican en el exterior los stands de alimentación, en tanto que el pabellón 125º Aniversario se continuará destinando a artículos agrarios, piensos, semillas, fitosanitarios, etc., siendo esta instalación el epicentro de la feria. Los productos comerciales diversos, así como las instituciones se localizarán en el pabellón Pla d’Urgell y, en el caso del pabellón Verd, éste se reservará para jornadas o presentación de productos.

Las reservas para mantener el mismo lugar que en la última edición deberán realizarse antes del 15 de diciembre. La 150ª Feria de San Josep ha reunido en su convocatoria del pasado mes de marzo a 253 expositores, con una ocupación de superficie neta de unos 22.000 m2.
https://fira.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura