El nuevo modelo de consumidor y las tendencias del mercado centran la primera sesión de Enomaq Digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 28 de enero, de 17 a 18.30 horas y de manera totalmente gratuita, arrancará la primera de las jornadas virtuales que componen el programa de Enomaq Digital, una nueva herramienta puesta en marcha en Feria de Zaragoza, y que aportarán debate y conocimiento a los profesionales del sector del vino y el embotellado.

Así, el tema de esta primera convocatoria se centrará en el estudio del nuevo modelo de consumidor, los elementos que marcarán el consumo en el futuro y las últimas tendencias que ofrece el mercado. Para ello, el certamen contará con la participación de importantes expertos del sector del vino y del marketing, así como de las bebidas y la alimentación, en general.

Durante la sesión, expondrán su visión del futuro modelo de consumidor la directora de Competitividad y Sostenibilidad de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, Paloma Sánchez Pello; el director general de la Federación Española del Vino (FEV), José Luis Benítez, y la gerente del área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Rosario Pedrosa.

El director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, ha señalado que Enomaq «es y debe ser un lugar para el análisis» y ha resaltado la importancia de celebrar este tipo de sesiones informativas que contribuyan «a la reactivación económica del sector».

Cabe señalar que del 29 de junio al 1 de julio de este año está previsto que se celebre en las instalaciones de Feria de Zaragoza la edición presencial del Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos que aglutinará las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza: Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y E-Beer.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: