Agenda

Organizado por Vinidea en colaboración con Laboratorios Excell Ibérica, la 22ª edición de este congreso internacional impulsará la innovación tecnológica en el ámbito vitivinícola.

Con motivo de la 70ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en Lleida, se han convocado ambos premios, que tienen como objetivo primordial la distinción de las obras o artículos recientemente publicados, en formato impreso o digital.

Será el próximo 11 de abril en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se desarrollará bajo el título ‘El papel del perito en los seguros agrarios combinados: pieza clave en la protección del sector agropecuario’.

El Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino organiza la ‘Open International Conference on Grapevine Physiology and Biotechnology’, que se celebrará en la ciudad de Logroño del 7 al 11 de julio de este año.

El congreso, que se celebrará los días 4 y 5 de abril en Ciudad Real, contará con reputados ponentes como Jean Philippe Perlanne, Pedro Sarrión o François Chartier e investigadoras de la Universidad de Castilla–La Mancha.

Organizada por INNOVI, la Wine Innovation Week (WIW) está a punto de abrir sus puertas una vez más para ofrecer una experiencia sin igual en el mundo del vino. Del 3 al 5 de abril, los amantes del vino tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y novedades de esta industria.

Del 26 al 28 de mayo se celebrará, en el conjunto monumental del Alcázar de Jerez, la XII edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales (Vinoble).

En 2024, este congreso técnico–científico vuelve a España, en concreto a las instalaciones de Feria de Zaragoza, en formato 100% presencial del 15 al 16 de mayo.

Coordinadas por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, las jornadas se celebrarán del 5 al 7 de marzo próximos en Feria de Valladolid.

Último Nº Enoviticultura

Evento destacado

El ICVV organiza en julio una conferencia internacional sobre fisiología y biotecnología de la vid

El Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino organiza la ‘Open International Conference on Grapevine Physiology and Biotechnology’, que se celebrará en la ciudad de Logroño del 7 al 11 de julio de este año.

Destacamos

Un nuevo método permite detectar la cantidad de bacterias acéticas en el vino

El método está basado en el olfato, es más sencillo y eficaz que los actuales y es fruto de la tesis doctoral de Alejandro Parra, llevada a cabo en la Universidad de La Rioja y el Laboratorio Dolmar Tentamus.

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: