Agenda

Se celebrará de 4 al 6 de abril en un entorno más propicio para garantizar su propuesta de valor.

Ante la ola de contagios de Covid–19, Feria de Valladolid, organizadora de ambos certámenes, ha tomado la decisión de aplazar la celebración de ambos a los días 22, 23 y 24 de marzo próximos.

Bajo el título 'Relaciones hídricas bajo el cambio climático: de los genes al ecosistema’, el simposio, organizado por las sociedades portuguesa y española de Biología de Plantas, se celebrará del 26 al 28 de enero 2022 en formato online.

Ante la situación sanitaria actual y al objeto de salvaguardar el formato presencial de este evento con las garantías suficientes, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, organizador del evento, ha acordado que tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril en Sevilla.

Del 26 al 30 de abril de 2022, estas son las nuevas fechas elegidas por Feria de Zaragoza, junto con el Comité Organizador del certamen, para celebrar la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. Una decisión provocada por las incertidumbres derivadas de la situación actual de la pandemia Covid–19.

El 25 de enero de 2022 abrirá sus puertas al público la primera edición del Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega (SIEB), evento profesional organizado por la Feria de Valladolid, que coincidirá con Agrovid.

La localidad navarra de Olite será la sede de este prestigioso concurso en su décima edición, que se celebrará de 4 al 6 de mayo de 2022.

Viveros, tractores, protección de cultivos, sistemas de riego, fertilizantes, estructuras, accesorios para vendimia, maquinaria para preparación de suelo, transporte, soluciones tecnológicas, pequeños aperos, etc. son algunos de los equipos y servicios que las empresas expositoras presentarán en el certamen del 25 al 27 de enero de 2022 en Valladolid.

Esta decisión no afecta al 64º Congreso Internacional de la DWV, que si se llevará a cabo del 10 al 12 de abril de 2022, en la localidad alemana de Stuttgart.

La recuperación de las variedades autóctonas como referentes de sostenibilidad, eje temático del salón, que será el primer gran evento internacional del vino que se celebrará en 2022.

Último Nº Enoviticultura

Evento destacado

Barcelona Wine Week pospone dos meses su celebración de común acuerdo con el sector

Se celebrará de 4 al 6 de abril en un entorno más propicio para garantizar su propuesta de valor.

Destacamos

Vintec®, la solución de Belchim contra las enfermedades fúngicas de la madera de la vid

Las enfermedades fúngicas de la madera de la vid (EMV), conocidas desde hace siglos, son una preocupación sanitaria y económica para el sector vitivinícola mundial, ya que provocan pérdidas importantes de producción y defectos de calidad en el vino.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: