Zanon ofrece una amplia gama de tijeras para poda

Zanon, marca italiana especializada en herramientas y maquinaria agrícola, ofrece una completa gama de tijeras para poda. La compañía ha señalado que las tijeras a batería «disponen de una gran autonomía y se adaptan al uso que el usuario procura, facilitando la jornada a los diversos usuarios».

Los siete modelos que conforman su gama de tijeras, que van desde los 269€, son a batería. Esto suma «un extra de sostenibilidad y autonomía en la gestión del trabajo. Además, todas las tijeras Zanon incluyen baterías, cargador y herramientas de mantenimiento».

La marca italiana ha pensado en una tijera semi profesional, orientada a un sector como el viticultor, que «permita una sencilla gestión de la poda con un precio económico».

Zanon, completa su oferta de tijeras electrónicas con el modelo supremo de su línea profesional, la Viper SV 45. Esta tijera, «testada en grandes extensiones, permite una excelente calidad de corte durante toda la jornada de poda». Además, «el modelo estrella destaca por ser rápido y silencioso, gracias al motor sin escobillas de 120 W, pero también por su seguridad, con los sistemas de protección anticorte de cable y dedos, también cuenta con un sistema de detección de aproximación del cruce de cuchilla». Cuenta, con una batería de litio de 3,2 a/h, con la que puede realizar hasta 13.000 cortes con una sola carga, y es a su vez reversible, permitiendo adaptar el corte a zurdos y diestros. Finalmente, la doble posición de apertura permite un corte de ramas entre 25 y 45 mm, para el cambio el usuario solo tiene que presionar el gatillo durante tres segundos.

www.zanon.it/es/

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: